Falsa enseñanza de una pastora que dice que Satanás reina en el infierno

Falsa enseñanza de una pastora que dice que Satanás reina en el infierno 


Intruso, atención, intruso, intruso.

Esta pastora aseguró haber ido al infierno y haber visto a Satanás sentado en su trono, ordenando a los demonios atacar a los cristianos. Esto es totalmente antibíblico, y te lo explicaré después de escuchar su testimonio.

Narración de la Pastora:

Yo he ido al mundo espiritual dos veces. Sí, el Espíritu Santo tocó mi cuerpo en una madrugada y me llevó al mundo espiritual, un mundo espiritual en el que trabajan, un mundo espiritual que no cesa de trabajar día y noche.

El Espíritu Santo tomó mi alma y yo me vi ascendiendo a un lugar. Yo iba con esta rapidez ascendiendo a un lugar, pero yo estaba consciente porque tú estás loco, y yo sentía mi cuerpo como ascendía, como ascendía.

De repente, me veo con dos personajes, dos hombres altos, vestidos de blanco, y solamente decían a mi mente, porque no me hablaban con los labios, hablaban a mi mente y me decían: "Te traemos a este lugar por mandato del Señor para que veas y escuches."

Dios mío, y yo iba caminando en ese lugar. En ese lugar no había sol, era un lugar gris y todo era tiniebla y medio gris. No había belleza, no había nada, no había árboles. Todo el mundo trabajaba en aquel lugar.

Yo veía demonios con dos cabezas, siempre llevaban cosas en la cabeza y trabajaban. Era como los sitios de la Duarte; todos te pasaban por encima, caminaban por aquí y por allí, y yo decía: "¿Qué es lo que está pasando? ¿Dónde yo me encuentro? ¿Dónde estoy?"

Y yo decía: "Aleluya, Espíritu Santo, ¿qué le pasa a mi alma?"

De repente, yo seguía caminando y cuando miré hacia el fondo, vi un trono. Cuando vi ese trono, Aleluya, yo dije: "Wow, este es el lugar donde reina Satanás. Este es el lugar donde los justos son perseguidos. Este es el lugar donde se trabaja en contra de la iglesia. Este es el lugar donde manda a los demonios a la iglesia a apagar el fuego. Este es el lugar donde le apagan el fuego a los evangelistas. Este es el lugar donde debilitan al creyente."

Y escuchaba la voz de Dios que me decía: "Mira cómo trabajan, mira cómo trabajan." Y yo lo veía rápido. Ay, Aleluya, yo veía que ese personaje le daba una orden, le hacía así desde el trono, estaban debajo y él le hacía así a los demonios y les decía: "Vayan," y les decía: "Corre, vayan rápido," y les decía: "Corre, vayan rápido, vayan rápido." Ese personaje estaba vestido de blanco, pero tenía una ave sentada en su hombro. Y yo miraba, y el Espíritu Santo me decía: "Todos esos trabajos son contra mis ungidos."

La Biblia nos enseña en el libro de Apocalipsis que Cristo vencerá a Satanás y lo enviará a su prisión eterna, que es el infierno, para que no engañe más a las naciones y no pueda acceder más al cielo ni a la tierra. La suposición de que Satanás gobierna o habita como rey del infierno carece de base bíblica, porque la Biblia nos asegura que cuando vaya al Hades lo hará como prisionero y no como rey. Esta imagen se basa en gran medida en escritos literarios, en especial los de Dante y Milton, quienes aseguran que es mejor reinar en el infierno que servir en el cielo. Los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre donde estaban la Bestia y el falso profeta y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos. Amen.

Artículo Anterior Artículo Siguiente